926682622 info@sercasa.pe

MODALIDAD DE COMPRA

ELIGE LA MODALIDAD DE COMPRA EN LA QUE ESTÉS INTERESADO

CRÉDITO

Solicita una proforma con información del inmueble que se adapte a tus necesidades.

Cuando decidas que inmueble cumple con tus necesidades junto con la modalidad de pago y se acuerde el precio, se podrá realizar la reserva mediante un pago simbólico que confirma tu interés por la compra, este pago compromete  a SER CASA a establecer un periodo de reserva por 30 días , en el cual SER CASA no ofrecerá el inmueble y tramitara una pre-aprobación bancaria para financiar la parte no aportada por el cliente, el pago de la reserva del inmueble será considerado como parte de pago de la cuota inicial.

Acordado las condiciones entre SER CASA y el cliente y aprobado el crédito bancario que financiará la parte no aportada por el cliente, se procederá a depositar la cuota inicial en
la cuenta de SER CASA, el voucher será enviado al ejecutivo de venta de SER CASA, para proceder posteriormente a la firma de la minuta.

La firma de la minuta se procederá a realizar
en un periodo no mayor de 30 días, donde ambas partes se comprometen a realizar la transacción del inmueble, donde se deja establecido el precio acordado, condiciones de pago, fecha de entrega del inmueble y
firma de la escritura definitiva.

Se informará al cliente todos los gastos administrativos y registrales, para la firma de la escritura en la notaria correspondiente, de acuerdo a los puntos detallados en la minuta de compra venta.

SER CASA realizará la entrega de las llaves del inmueble, previo VºB por parte del cliente. SER CASA acompañará al cliente con su servicio de post-venta.

CONTADO

Solicita una proforma con información del inmueble que  
se adapte a tus necesidades.

Cuando decidas que inmueble cumple con tus necesidades junto con la modalidad de pago y se acuerde el precio, se podrá realizar la reserva mediante un pago simbólico que confirma tu interés por la compra, este pago compromete a SER CASA a establecer un periodo de reserva por 30 días, en el cual SER CASA no ofrecerá el inmueble con el fin de iniciar los procedimientos legales y pago de la cuota inicial del inmueble, el pago de la reserva del inmueble será validado como parte de pago de la cuota inicial.

Acordadas las condiciones entre SER CASAel cliente, se procederá a depositar la cuota inicial en la cuenta de SER CASA, el voucher será enviado al ejecutivo de venta de SER CASA,  para posteriormente proceder con la firma de la minuta.

La firma de la minuta se procederá a realizar  
en un periodo no mayor de 30 días, donde ambas partes se comprometen a  realizar la transacción del inmueble, donde se deja establecido el  precio acordado, condición de pago, fecha de entrega del inmueble y  firma de la escritura definitiva.

Se informará al cliente todos los gastos administrativos y registrales, para la firma de la escritura en la  notaria correspondiente, de acuerdo a los puntos detallados en la  
minuta de compra venta.

SER CASA realizará la entrega de las llaves del inmueble una vez concluido con el pago al contado de la totalidad del precio pactado, previo VºB por parte del cliente. SER CASA  
acompañará al cliente con su servicio de post-venta.

Contáctanos

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Puedo elegir otro tipo de acabados?

Sí, se puede elegir otro tipo de acabados hasta el inicio de la etapa de construcción correspondiente a la colocación de acabados, con el respectivo reajuste en el precio del inmueble si los acabados  son de mayor o menor costo.

¿Se puede pagar al contado pero en partidas?

Sí, se puede pagar al contado en partidas, siempre y cuando se cancele la totalidad del precio del inmueble hasta antes de la firma de la escritura pública  o la entrega de las llaves del inmueble.

¿Si no tengo una planilla de pagos para declarar mis ingresos, puedo solicitar un crédito para financiar el departamento?

Sí, se puede autorizar el financiamiento del crédito, mediante una nueva modalidad de calificación por parte del banco, con el cual el banco solo solicita un deposito mensual por el valor de las cuotas mensuales del crédito a obtener por un periodo acordado con el banco, para confirmar la capacidad de gasto del cliente.

¿Si compro en pre-venta planos hay algún beneficio?

Sí, existen muchos beneficios como un gran descuento inicial en el precio del inmueble, tener la posibilidad de modificar el diseño del departamento escogiendo el tipo de acabados, ser de los primeros en elegir la mejor opción dentro de toda la oferta de departamentos, prioridad en la entrega del departamento y muchos más.

INFORMACIÓN

Urb. LA PEÑA D – 10/11
Cel; 926682622
Correo: info@sercasa.pe
Sachaca – Arequipa
 

Share This