926682622 info@sercasa.pe

NOSOTROS

MISIÓN

Nuestra misión es crear productos inmobiliarios enfocados en la satisfacción del cliente mediante un correcto equilibrio entre calidad y precio, así como acompañar en chiefessays.net el proceso de pre-venta, durante y  post-venta a todos nuestros clientes con la intención de maximizar el  bienestar durante su interacción con SER CASA.

VISIÓN

Ser un referente en el desarrollo de soluciones inmobiliarias del sector construcción en la ciudad de Arequipa, priorizando la calidad de nuestros productos para que nuestros clientes cumplan con el sueño de su casa propia.

VALORES

Seguridad y Salud:

En SER CASA estamos enfocados en la seguridad y salud de nuestros clientes y colaboradores comprometidos de lleno con su bienestar.

Integridad:

Operamos de manera honesta en todas las etapas en las que  esta involucrada SER CASA, con el fin de maximizar la confianza entre  el cliente y SER CASA.

Orientación al cliente:

En SER CASA invertimos nuestros esfuerzos en conocer las  necesidades de los clientes para ofrecer una propuesta flexible a cada cliente.

Sentido de logro:

Estamos comprometidos con el crecimiento sostenido y futuro de SER CASA, ofreciendo 8-10 page research paper outline productos que nos permitan trascender a largo plazo.

Contáctanos

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Puedo elegir otro tipo de acabados?

Sí, se puede elegir otro tipo de acabados hasta el inicio de la etapa de construcción correspondiente a la colocación de acabados, con el respectivo reajuste en el precio del inmueble si los acabados  son de mayor o menor costo.

¿Se puede pagar al contado pero en partidas?

Sí, se puede pagar al contado en partidas, siempre y cuando se cancele la totalidad del precio del inmueble hasta antes de la firma de la escritura pública  o la entrega de las llaves del inmueble.

¿Si no tengo una planilla de pagos para declarar mis ingresos, puedo solicitar un crédito para financiar el departamento?

Sí, se puede autorizar el financiamiento del crédito, mediante una nueva modalidad de calificación por parte del banco, con el cual el banco solo solicita un deposito mensual por el valor de las cuotas mensuales del crédito a obtener por un periodo acordado con el banco, para confirmar la capacidad de gasto del cliente.

¿Si compro en pre-venta planos hay algún beneficio?

Sí, existen muchos beneficios como un gran descuento inicial en el precio del inmueble, tener la posibilidad de modificar el diseño del departamento escogiendo el tipo de acabados, ser de los primeros en elegir la mejor opción dentro de toda la oferta de departamentos, prioridad en la entrega del departamento y muchos más.

INFORMACIÓN

Urb. LA PEÑA D – 10/11
Cel; 926682622
Correo: info@sercasa.pe
Sachaca – Arequipa
 

Share This