Preguntas frecuentes

Sí, existen muchos beneficios como un gran descuento inicial en el precio del inmueble, tener la posibilidad de modificar el diseño del departamento escogiendo el tipo de acabados, ser de los primeros en elegir la mejor opción dentro de toda la oferta de departamentos, prioridad en la entrega del departamento y muchos más.
Sí, se puede autorizar el financiamiento del crédito, mediante una nueva modalidad de calificación por parte del banco, con el cual el banco solo solicita un deposito mensual por el valor de las cuotas mensuales del crédito a obtener por un periodo acordado con el banco, para confirmar la capacidad de gasto del cliente.
í, se puede pagar al contado en partidas, siempre y cuando se cancele la totalidad del precio del inmueble hasta antes de la firma de la escritura pública o la entrega de las llaves del inmueble.
Sí, se puede elegir otro tipo de acabados hasta el inicio de la etapa de construcción correspondiente a la colocación de acabados, con el respectivo reajuste en el precio del inmueble si los acabados son de mayor o menor costo.